Los Silos que fabricamos pueden ser montados sobre base cónica o base plana de hormigón armado, contando con capacidades de almacenaje que varían entre las 6  y las 134 toneladas.

Se construyen totalmente con materiales metálicos, desarmables, con cuerpo cilíndrico y techo cónico adecuados en sus dimensiones a diferentes necesidades de almacenamiento.

De igual forma, el piso se realiza con distintos ángulos de inclinación,  compuesto por un cono metálico que cuelga de un aro perimetral y éste a su vez se apoya sobre una estructura de patas perimetrales que se fijan a la base de hormigón.

El cuerpo cilíndrico se construye con chapas galvanizadas fijadas entre sí a una estructura rígida con bulones y juntas hermetizadas.

El techo se conforma con gajos de chapa galvanizada de forma trapezoidal cuyos bordes longitudinales están plegados formando molduras que aumentan su resistencia y permite una perfecta unión entre sectores contiguos.

Los accesorios que completan el techo lo componen la boca de acceso e inspección, escalera con baranda y respiraderos estáticos y/o dinámicos.

La fijación al sitio se efectúa mediante anclajes de hierro que vinculan la estructura resistente al hormigón de base.
San Martín 3625 (Ruta Prov. Nº 6) · 3009 Franck · Santa Fe · Argentina

+54 9 342 4930454
contacto@metalurgicaandrea.com